Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

El PP de Leganés pide el cierre de los bares de La Cubierta

Creen que de esta manera se acabaría con la delincuencia en la zona y sucesos como el asesinato a navajazos del pasado sábado

Exteriores de La Cubierta de Leganés / Google Street View

Leganés

“A grandes males, grandes remedios” sentencia el portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, sobre la inseguridad en los alrededores de La Cubierta de Leganés después de las muerte a puñaladas de un hombre el pasado fin de semana. El PP plantea el cierre de todos los bares de copas de las instalaciones por la “situación límite” a la que ha llegado la zona.

Miguel Ángel Recuenco, portavoz del PP de Leganés, pide el cierre de los bares de La Cubierta

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571223487_623020/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recuenco cree que se debe actuar “sin alarmismo” pero “con responsabilidad y contundencia” porque existe “pánico” entre los vecinos. El portavoz del PP asegura que muchos residentes no se atreven a utilizar la estación de Metro de ‘Casa del Reloj’ “ante el temor a ser insultados o agredidos”.

Desde el Ayuntamiento de Leganés recuerdan que no se pueden clausurar locales que tienen toda su documentación “en regla”, y se preguntan por qué el PP no cerró esos mismos bares durante la legislatura que gobernó Leganés hace unos años. Asimismo insisten en que se han reforzado las inspecciones administrativas y se ha intensificado la presencia policial para comprobar los aforos. Asimismo se mantienen reuniones periódicas con Policía Nacional para coordinar la seguridad en la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00