Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Albacete quiere acabar con la racha del Fuenlabrada como local

El conjunto manchego se enfrenta este domingo por la mañana al equipo madrileño que lleva más de un año sin perder en el Fernando Torres

cadena ser

Albacete

El Albacete tras perder la pasada jornada contra el Real Oviedo visita este domingo el estadio Fernando Torres para enfrentarse al Fuenlabrada, equipo revelación en Segunda División que ocupa la segunda posición de la tabla con 20 puntos tras ganar al Zaragoza.

El equipo madrileño lleva más de un año sin perder como local y el equipo de Ramis buscará acabar con esta racha del Fuenlabrada.

A día de hoy la única baja confirmada es la del defensa Gorosito por lesión. Olabe está recuperándose aun y Fuster podría entrar en la convocatoria tras entrenar esta semana con el resto del grupo. 

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir