Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Conciertos

Izal: "El concierto de Alicante va a ser una gran fiesta"

Con el cartel de "entradas agotadas" hace cerca de un mes, por fin este fin de semana podremos ver a la banda Izal en la Plaza de Toros

En plena forma y con un amplio rodaje de su gira por España y gran parte de países de Europa, por fin este sábado 19 de octubre, podremos disfrutar del uno de los conciertos más importantes del otoño en la Costa Blanca, la gira ‘Autoterapia’ de la banda liderada por Mikel Izal llega a Alicante. En la entrevista que hemos tenido en el programa Hoy Por Hoy Alicante, el cantante se mostraba entusiasmado con la cita alicantina al saber que las más de 7.000 entradas de la Plaza de Toros se habían agotado con un mes de antelación. “Siempre que venimos por estas tierras, la gente nos da un calor especial, y este sábado va a ser una gran fiesta” nos decía en cantante.

Después de un EP y cuatro álbumes, este último disco ‘Autoterapia’ ha sido con el que la banda se ha sentido más cómoda y satisfecha. Mikel, hacía hincapié que este trabajo es el más maduro y le hacía pensar que estaba ante las mejores canciones a nivel compositivo, las que más le emocionaban. “Con Autoterapia, teníamos mucha confianza. Para nosotros como grupo lo sentíamos como el mejor y la gente lo ha hecho suyo a toda velocidad”.

“Alucinábamos con lo rápido que la gente se cantaba nuestras canciones”.

Después de estar durante todo este año 2019 con la gira ‘Autoterapia’ desarrollando y poniendo en escena una historia espacial, Izal ha estado trabajando estos últimos meses en un fin de gira para el año 2020, donde podremos ver un nuevo show con una nueva narrativa donde la fiesta estará más que asegurada, según nos explicaba Mikel. “Será un fin de fiesta por todo lo alto, un total de siete ciudades por España en grandes pabellones”.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?