Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden mejora la accesibilidad del municipio

Todas estas mejoras se han realizado con los medios del propio Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha realizado diferentes proyectos de mejora y remodelación en varios puntos del municipio que repercutirán en el bienestar y la accesibilidad de la ciudadanía, en especial para las personas con movilidad reducida.

Así entre algunas de estas mejoras está la construcción de una rampa de acceso en la Pista Jardín Colón que permitía que las personas con movilidad reducida pudieran acceder a la plataforma lateral, permitiéndoles tener una mejor vista y situación en los conciertos, actuaciones y demás actos que se han desarrollado en lugar a lo largo de todo el verano y durante las fiestas.

Juan Carlos Navalón es el alcalde de Quintanar de la Orden, afirma que todas estas mejoras se han realizado con los medios del propio Ayuntamiento, por parte de los trabajadores municipales, por lo que les ha agradecido su trabajo. Además el alcalde ha adelantado que se seguirán llevando a cabo este tipo de mejoras que hacen que todas las personas puedan disfrutar del municipio de una forma igualitaria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?