Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Halterofilia

Santi Melgar se proclama subcampeón en el circuito andaluz Sub-15

La favorita, la rondeña Claudia Gómez, no pudo asistir a la competición

Santi Melgar se proclama subcampeón
en el circuito andaluz Sub-15

Cadena SER

Santi Melgar ha conseguido la segunda plaza en su categoría en el circuito andaluz sub 15 de Halterofilia, que se ha celebrado este pasado fin de semana en Linares. No ha sido fácil para el rondeño alcanzar esta posición ya que tuvo que superarse tanto en arrancada, con 48 kg., como en dos tiempos, donde tuvo que levantar 70 kg., superando de esta forma sus registros anteriores.

Ronda ha tenido igualmente representación infantil con la participación de Crystian García, que hizo un magnifico papel quedando destacado por su buena técnica ya que las categorías inferiores no compiten con peso. Lo que se mide en estos casos, nos explican desde el Club Atlético de Ronda, es la ejecución de la técnica.

Y esperábamos una victoria. Una gran victoria en este campeonato. La de Claudia Gómez, que por cierto era la gran favorita, pero la rondeña finalmente no ha podido asistir. Recordemos que la semana pasada Claudia se proclamó campeona de España en arrancada con 57 kg., por lo que desde el club, su entrenador, Manolo Cisneros, nos ha asegurado que se podría haber proclamado campeona absoluta y a gran distancia de las demás deportistas que han participado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?