Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El PP propone rebajar un 10% el IBI y un 90% para familias numerosas

Critica Mato que el PP no haya sido citado para reunirse con el gobierno local en la ronda de contactos para la elaboración de las Cuentas de 2020. Sí lo hizo ya con Marea, BNG y Ciudadanos

Beatriz Mato, del PP, en rueda de prensa /

El PP propone rebajar el IBI un 10% en los Presupuestos Municipales de 2020 y realizar reducciones progresivas sobre la cuota a familias de dos o tres hijos y monoparentales. Los conservadores niegan que esta rebaja vaya a suponer una merma importante en los ingresos municipales y señalan que el gobierno anterior dejó sin ejecutar 56 millones de euros.

Su portavoz, Beatriz Mato, propondrá al ejecutivo de Inés Rey la bajada de un 10% transversal en el IBI que se puede sumar a rebajas de un 40% para familias con dos hijos, un 75% para aquellas condificultades económicas y un 90% para las que sean numerosas o monoparentales con dos hijos.

Critica Mato que el PP no haya sido citado para reunirse con el gobierno local en la ronda de contactos para la elaboración de las Cuentas de 2020. Sí lo hizo ya con Marea, BNG y Ciudadanos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?