SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Elche C.F. colabora con AMACMEC en la lucha contra el cáncer de mama

El objetivo es impulsar la campaña "Mucho por vivir" con varias iniciativas

Representantes de AMACMEC con Pacheta y Patricia Rodríguez en el Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. refuerza su compromiso con las causas solidarias apoyando la campaña "Mucho por vivir" de AMACMEC (Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama de Elche y Comarca). Lo hará en especial a través del Área de Fútbol Femenino de la entidad franjiverde.

El primer equipo del Elche C.F. Femenino saltará al terreno de juego con una pancarta con la frase "Mucho por vivir". Será este sábado partir de las 11.00 horas en el Municipal Díez Iborra con motivo de su partido en 1ª Nacional contra el Fundación Albacete B. Además, esta semana los canales oficiales del Club se han teñido de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, cuyo día internacional es precisamente el 19 de octubre.

Las jugadoras de todos los equipos de la sección femenina colaborarán con las mesas informativas que se dispondrán en distintos puntos de Elche. En dichas mesas se sortearán 50 entradas dobles para el encuentro Elche-Mirandés del domingo 3 de noviembre a las 20.00 horas en el Martínez Valero.

Varias representantes de AMACMEC han estado esta semana en el estadio del Elche para terminar de perfilar la campaña. La directora general del Club, Patricia Rodríguez, y el entrenador del primer equipo, Pacheta, compartieron unos minutos con ellas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00