Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La reforma del Colegio Cervantes de Sax se espera para 2020

Esta noche hay convocada una reunión con los padres

Colegio Cervantes Sax /

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sax ha convocado a los padres y docentes del Colegio Público Cervantes para informarles de las novedades de la obra de reforma del centro, que todavía está por empezar.

En la pasada sesión plenaria de esta semana, el Ayuntamiento aprobó ampliar la anualidad de la obra a 2020. El equipo de gobierno pretende aprobar por trámite de urgencia, en el próximo pleno del mes de noviembre, el expediente de la obra de reforma, como paso necesario para la misma.

La alcaldesa, Laura Estevan, estima que después de esta tramitación, la obra podría empezar sobre marzo de 2020, aunque es pronto para conocer una fecha concreta.

De ésta y otras cuestiones se hablará esta noche en una reunión convocada a las 20 horas en el salón de actos de la Mayordomía de San Blas.

El centro está preparado para que pueda comenzar la reforma en cualquier momento, con lasaulas prefabricadas instaladas en el patio del colegio.

Una obra que contempla una amplia reforma del colegio, que acoge un edificio de 1936. La parte del vestíbulo, que actúa como distribuidor del edificio, necesita reformarse por completo, puesto que ahora está apuntalada y el acceso está cerrado. También se reformará el gimnasio y el comedor y se mejorará las medidas de accesibilidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?