Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

Anna Badillo, subcampeona en Crevillente

El Camisetas Económicas Elda prepara una jornada de convivencia para el próximo 27

Anna Badillo fue subcampeona en Crevillente / C. A. Elda

Elda

En la Bajada Solidaria Crevillente - Realengo Camping Marjal Costa Blanca, estuvo sobre una distancia de 11 km, la atleta del Camisetas Económicas Elda, Anna Badillo Medina que se coronó subcampeona en su categoría.

Enrique Martínez debutó en la Media de Villena

Enrique Martínez / C. A. Elda

El atleta del Camisetas Económicas Elda, Enrique Martínez Calderón quiso probarse en la distancia de los 21km 097 m,ya que ha estado varios meses sin competir por molestias musculares. Enrique se colocó el dorsal en una exigente Media Maratón, en un bonito circuito, pero a la vez muy duro por las numerosas cuestas. Al final, Enrique terminó sexto en su categoría.

Rubén Andrés Verdú casi da la campanada en Alicante

Rubén Andrés Verdú / C. A. Elda

El exquisito estado de forma que está atravesando el atleta Rubén Andrés Verdú Domenech, lo demostró en el Cross de Campo a Través de Orgegia, donde el atleta que defiende la elástica del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, estuvo durante gran parte de la prueba comandando la competición aunque al final llegó al sprint con su rival, siendo tercero en la general a escasos 15 segundos del ganador y también venció en su categoría.

Fin de Semana

Milla Escolar de Elda.

Serán muchos los integrantes de la Escuela del Club Atletismo Camisetas Económicas Eda los que estarán representando a sus centros educativos en la Milla Escolar de Elda que tendrá lugar este sábado por la mañana, a partir de las 10:00 h, en la Avda. de Ronda, junto al Parque Severo Ochoa.

Día de Convivencia

Para el domingo 27, el Camisetas Económicas Elda tiene programada una marcha hacia Bateig. Comenzará a las 12.30 h y puede acudir cualquier persona, aunque no tenga vinculación con el club.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00