SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Fichajes

Raúl Bravo, nuevo entrenador de la UE Gandia

El ex jugador del Real Madrid empieza su andadura como entrenador-jugador desde la sesión de esta tarde

Raúl Bravo junto a Raúl Muñoz en la presentación del equipo / UE Gandia

Gandia

Después de la dimisión de inesperada de Jesús Moratal como entrenador de la UE Gandia hace un par de días, el club ha tenido que ponerse en marcha para encontrar un sustituto de garantías que coja las riendas del primer equipo y siga buscando e intentado el objetivo que se puso a principio de temporada, que no es otro que el ascenso. Y lo han encontrado en Raúl Bravo, que hará de entrenador – jugador hasta final de temporada.

Bravo llegó a la plantilla morada este verano, después de colgar las botas en 2017, pero con fuerzas renovadas para vestirse de corto y ayudar al equipo en la lucha por el ascenso. En los cinco partidos disputado hasta la fecha en primera regional, Raúl Bravo lleva un gol en dos partidos jugados. En el derbi local frente al CF Gandia tuvo que salir lesionado y no ha podido disputar más minutos hasta la fecha.

El que fuera jugador internacional con la Selección Española y que también estuvo en las filas del Real Madrid o el Olympiakos entre otros, tiene el título nacional de entrenador y fue segundo técnico de Paco Herrera en el Aris de Salónica.

Raúl Bravo es natural de Gandia y, a sus 38 años, tiene a sus espaldas una larga carrera deportiva. Formado en el Almoines y CF Gandia donde debutó en Tercera División con solo 15 años de la mano del técnico Damián Castaño. De ahí pasó a formar parte de la cantera del Real Madrid con 16 años pasando por todas sus categorías inferiores hasta debutar en el primer equipo durante la temporada 2001-2002 en un partido ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. Posteriormente, el jugador gandiense también jugó en Leeds United, Olympiakos, Numancia, Rayo Vallecano, Beerschot, Córdoba, Veria y Aris de Salónica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00