Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Podología

¿Cómo detectar problemas de crecimiento en los pies de los niños?

La Casa de Cultura de Gandia acoge una conferencia impartida por la podóloga Estefanía Soriano

Los podólogos recomiendan vigilar el crecimiento de los pies de los niños. / Pixabay

Gandia

Este sábado, 19 de octubre,  los padres y madres interesados en saber más sobre el tratamiento en el pie infantil y las recomendaciones de los expertos, tendrán la oportunidad de asistir a la conferencia impartida por la podóloga Estefanía Soriano a las 11:30 horas en la Casa de Cultura de Gandia.

Esta conferencia está incluida en el programa "Ciutat Saludable" que implica al Ayuntamiento de Gandia y a la coordinadora de las AMPA's de los centros educativos públicos. Una oportunidad para padres y madres con la que salir de dudas y saber si están haciendo lo correcto.

Patricia Villena, asesora de la Coordinadora de las AMPA’s de Gandia

03:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571310518_580519/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque puede asistir todo el que lo desee, los organizadores recomiendan inscribirse previamente en la página de Facebook de la coordinadora de AMPAS de Gandia. Con la inscripción previa, los padres y madres con hijos menores de ocho años podrán dejarlos atendidos en la ludoteca de la Biblioteca Central para asistir tranquilamente a la conferencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00