Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Carrera contra el cáncer Gandia

La sexta edición de la Run for Cancer se presenta en sociedad

La carrera solidaria se disputa el domingo 27 a partir de las 11 horas y la podrán disfrutar en directo desde Telesafor

Presentación Carrera contra el cáncer / Àlex Oltra

Gandia

La concejala delegada de Deportes, Lydia Morant, la edil delegada de Sanidad, Salubridad y Políticas Saludables, Liduvina Gil, el presidente de la AECC de Valencia, Tomás Trénor, la presidenta de la AECC Gandia, Maribel Codina, y el director del circuito "RunCáncer" Valencia, Álex Aparicio, han presentado la VI Carrera contra el Cáncer Gandia. La popular prueba, de 5 km, tendrá lugar el domingo 27 de octubre, a las 11.00 h, desde la plaza del Prado.

Y desde la 10 de la mañana, Telesafor emitirá en directo la carrera y el ambiente previo y posterior con sus protagonistas.

Este año la carrera otorga, por primera vez, premios al colegio y a la comisión fallera que más participantes suman. Así, esta Carrera es una suma de todo: de las farmacias, de las empresas y entidades colaboradoras, los centros educativos, de las Fallas de nuestra ciudad. Sin olvidar a todas las personas que, año tras año, se inscriben en la prueba, cerca de 5.000 en el 2018, las cuales de manera anónima son su verdadera alma máter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00