Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Loles López saca pecho por los presupuestos de la Junta

La secretaria general del PP andaluz mostró su satisfacción este miércoles en Baeza por los 155 millones de euros de inversión para la provincia

Loles López también visitó la Feria de Jaén /

La secretaria general del PP andaluz saca pecho por los presupuestos de la Junta de Andalucía. Loles López mostró su satisfacción por los 155 millones de euros de inversión para la provincia con mayor inversión por habitante. Palabras de ésta momentos antes de presidir, este miércoles por la tarde, una reunión comarcal en la Comarca de la Loma, concretamente en Baeza.

Textualmente vino a decir la secretaria general del PP andaluz que "Jaén es la provincia por la que se apuesta en estos presupuestos, porque llevaba muchos años viviendo de promesas incumplidas". Por ello califica el gobierno regional comandado por su compañero de partido, Juanma Moreno, como “un gobierno de hechos".

Entre las actuaciones, ya anunciadas hace unos días, recordaba que, entre otras inversiones, se destinarán 27 millones para poner en marcha depuradoras en cinco municipios o 906.000 euros para la Autovía del Olivar.

También quiso reconocer el trabajo del PP en el gobierno regional en defensa del aceite de oliva y ante el "ataque directo" que está propiciando Donald Trump a través de los aranceles que tiene previsto imponer. Por ello, pedía Loles López al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, que "se mantenga firme en la defensa del olivar".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?