Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Julián Luque quiere ampliar la racha

El centrocampista de la Cultural se muestra satisfecho por la imagen del equipo en las últimas jornadas y desea prolongar esa dinámica

Julián Luque recoge el premio a mejor jugador del mes de septiembre /

Julián Luque ha recibido el premio al mejor jugador del mes de septiembre agracedido por el reconocimiento y deseoso de prolongar la buena dinámica que está atravesando la Cultural en las últimas semanas. Dos goles, dos asistencias y actuaciones más que destacadas frente a rivales como el filial del Athletic de Bilbao o el Burgos han resultado definitivas para que el de Torrelavega sea, después de Kawaya, el segundo jugador culturalista en conseguir este galardón.

La Cultural está inmersa de lleno en una dinámica muy positiva de juego y de resultados que el centrocampista pretende prolongar en el tiempo aunque advierte de los peligros de la categoría. "Cada partido en Segunda División B es muy difícil y es importante manetener los pies en el suelo". El cuadro leonés buscará su quinta victoria consecutiva frente al Leioa, que se encuentra en zona de descenso y tan solo ha sumado un punto en sus cuatro salidas. Tal es la superioridad histórica de la Cultural ante equipos vizcaínos en el Reino de León que no conoce la derrota desde 1997, cuando cayó derrotado por 1-2 frente al Bilbao Athletic.

La del domingo será una fecha muy señalada por la Cultural en su afán por vislumbrar un Reino de León con más afluencia de la habitual. Hasta la fecha, el club leonés ha logrado vender hasta 1.700 entradas a precio único de 2 euros con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?