Fútbol
FÚTBOL

Mohamed Khalifa Al Suwaidi, nuevo presidente de la Cultural

El CEO de la Fundación Aspire Zone toma el relevo de Tariq Al Naama tras una Junta General que aceptó la renuncia de Iván Bravo

Mohamed Al-Suwaidi posa como nuevo presidente de la Cultursl / CYD Leonesa

León

La Cultural cambia de presidente después de cuatro años. La Junta General Extraordinaria celebrada esta tarde en el Reino de León aprobó el nombramiento de Mohamed Khalifa Al-Suwaidi, Director Ejecutivo de la Fundación de Aspire Zone desde 2015. Esta entidad aglutina en su seno proyectos como Aspire Academy, propietaria del club leonés, Aspetar Sports Medicine and Orthopedic Hospital, un centro de excelencia médica acreditado por la FIFA, y Aspire Logistics, que, entre otras misiones, gestiona los recintos deportivos de clase mundial del recinto.

Felipe Llamazares, Mohamen Al-Suwaidi y Fernando Echecopar, tras la Junta de este jueves / CYD Leonesa

Al-Suwaidi toma el relevo de Tariq Al Naama, quién asumió el cargo cuando hace cuatro años Aspire adquirió la mayoría accionarial de la Cultural, aunque su tarea ha sido meramente decorativa, al menos de manera presencial. Su primera y última aparición se produjo el 3 de diciembre 2015 en la instalaciones del Reino de León el día de su presentación a los medios.

La Junta aprobó, además, la renuncia al cargo de miembro del Consejo de Administración de Iván Bravo, que en junio participó en la compra de la AD Alcorcón. En su condición de director general de la Aspire Academy, Bravo sigue estrechamente ligado al proyecto culturalista. De su mano también cambió de aires Ignacio Álvarez, hasta entonces Consejero Delegado, cuya labor desempeña ahora Fernencho Echecopar.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00