Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Nueva directiva para mostrar "todo su apoyo" al alcalde y su equipo

Presentada oficialmente la junta de la agrupación local de Ciudadanos, encabezada por José Alberto Utrera

Nueva junta directiva de Ciudadanos, con el secretario de Organización de CS Jaén, Sebastián Sola, y el alcalde de Linares, Raúl Caro. /

La nueva junta directiva de la agrupación local de Ciudadanos se marca como principales objetivos "seguir consolidando" a esta formación en la ciudad y prestar todo su "apoyo" al alcalde, Raúl Caro, al grupo municipal del partido naranja y al Gobierno local tripartito.

Así lo señala el nuevo coordinador de la formación política liberal, José Alberto Utrera, quien ha sido ratificado recientemente en este cargo tras resultar elegido en asamblea, en virtud del correspondiente proceso de democracia interna celebrado en el seno del partido. En esta andadura, quien fuera uno de los portavoces de la Plataforma Ciudadana 'Todos a una por Linares' estará acompañado en su equipo de trabajo por María José Ortega, Fernando Martínez, Carlos Ramiro y Pedro Cintero. "Trabajaremos con mucha ilusión para contribuir a mejorar la situación de Linares y estar al lado de la ciudadanía", apunta Utrera.

Por su parte, el secretario de Organización de Ciudadanos Jaén, Sebastián Sola, destaca el "equipo fuerte" que se ha constituido al frente de su partido en Linares y resalta como "hito importante" el hecho de contar con la Alcaldía de esta ciudad por el peso que tiene a nivel provincial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?