Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

En casa y ante el Urraca

El Becerril jugará la eliminatoria de Copa del Rey en casa el 13 de noviembre

El Urraca vendrá a Becerril el miércoles 13 de noviembre /

Por primera vez en la historia equipos que la temporada pasada estuvieron en Regional jugarán la Copa del Rey. Y además con un premio enorme porque quienes pasen recibirán el 18 de diciembre en su campo a un equipo de Primera.

En el sorteo el Becerril, como representante de Castilla y León, quería que le tocara en casa y asi fue. Raúl Ruiz, ex futbolista del Numancia o del Palencia CF, sacó la bola del equipo palentino en tercer lugar y eso aseguraba jugar la eliminatoria en el Mariano Haro. Acto seguido salió la del Urraca asturiano, equipo de Posada de Llanes, que vendrá a tierras palentinas el próximo miércoles 13 de noviembre casi con toda seguridad a las nueve de la noche.

Quien pase (si hay empate habrá prórroga y si persiste habrá penalties) recibirá en su casa a un equipo de Primera. Puede ser cualquiera menos los cuatro que jugarán la Supercopa (Real Madrid, Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid)

Esa eliminatoria debería irse a la Balastera pero, de momento, hay que eliminar a los asturianos para poder hacer realidad el sueño de recibir a un equipo de la máxima categoría.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?