Fútbol
Salamanca CF UDS

'Intento aprovechar a tope cada vez que subo'

Mati, jugador del Salamanca CF B, atiende a la Cadena SER de Salamanca tras el partido ante el Móstoles

Salamanca CF UDS

Salamanca

El Salamanca CF consiguió una victoria ante el Móstoles (3-2) en un partido anárquico en el que el conjunto charro, al igual que el cuadro madrileño, concedió demasiadas oportunidades y no estuvo ordenado sobre el terreno de juego.

Los tantos de Hugo Díaz en dos ocasiones, y Ubis para abrir la lata, supusieron la victoria en los octavos de final de la Copa Federación, lo que le dio al conjunto blanquinegro el pase a cuartos de final. De ganar en la eliminatoria definitiva al Coruxo FC, el Salamanca CF jugará la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Con el conjunto blanquinegro formaron jugadores del filial. Desde el inicio estuvo Mati al margen de Andrés Sánchez, que disputó los noventa minutos pese a la dolencia que tenía en uno de sus hombros. Además, Monárrez y Altube entraron con el equipo en la segunda parte. Son los habituales jugadores que suben desde el filial para reforzar al equipo de Pablo Cortés.

Al término del encuentro, la SER conversó con el joven jugador salmantino, que explicó el desarrollo del partido, y también cómo vive el subir con el cuadro de Segunda B, desde la Tercera. Además, tanto él como Altube reciben habitualmente el calor de los aficionados, a diferencia de jugadores como Calderón, que anoche recibió una sonora pitada en el Helmántico.

Estas fueron las palabras de Mati.

Entrevista con Mati, jugador del Salamanca Club de Fútbol, en la SER (17/10/2019)

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571299074_045957/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00