Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA EN DIRECTO LA VENTANA EN DIRECTO La Ventana desde el Museu de les Ciències de València
Baloncesto

Nicola no se fía del colista

El técnico del Delteco GBC analiza la visita a Lugo sin ninguna confianza, a pesar de sus dos victorias consecutivas, y desvela que Julen Olaizola está "a puntito" de terminar su recuperación

Nicola conversa con el preparador físico Lánder Castro en presencia de Mikel Motos

Nicola conversa con el preparador físico Lánder Castro en presencia de Mikel Motos / R.R

Marcelo Nicola, entrenador del GBC, ha comparecido en el Gasca para hablar de la visita al colista Marín, del que asegura no fiarse nada.

-Mejora diaria. “Es lo que queremos cada día, competir, competir e intentar ganar partidos. Hemos ganado dos en casa con dificultades y la clave es seguir mejorando para poder crecer como equipo”.

-Buena racha en el Gasca. “Hemos tenido momentos muy buenos, otros de mucha dificultad, por lo que debemos hacer que los buenos sean más largos y los de dificultad, que los seguirá habiendo durante toda la temporada, sean mucho más cortos y menos profundos”.

-Carácter. “Lo he dicho tras los dos partidos ganados. Remontar no era nada nada fácil y fue consecuencia de la ambición, de las ganas, del carácter y de muchas cosas positivas, por eso hay que intentar que esos momentos negativos no sean tan largos y profundos”. -

Seguir igual fuera de casa. “Todo pasa por mostrar la misma actitud tanto en casa como cuando jugamos en otras canchas. Jugar con ganas, con ambición y luchar”.

-No se fía del colista. “Es una circunstancia, la Liga está muy competida, es un campo difícil, pero lo importante es que nosotros sigamos encontrándonos como equipo para ser mejores cada día”.

-Análisis del Marín. “Es un equipo que ha ascendido este año, juegan en un campo complicado y tienen jugadores con talento, así como otros con buen físico y que son buenos a nivel individual. Por eso tenemos que intentar como equipo parar esas cosas individuales de ellos y no dejarles coger confianza. No hay que fiarse de nadie en esta competición”.

-Recuperación de los tocados. "Julen Olaizola está bien, a puntito de volver".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?