Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Detenido por llevar 12 kilos de marihuana en su monovolumen en San Felices de Buelna

La Guardia Civil sospecha que este hombre podía haber cortado las plantas antes de su detención

()

La Guardia Civil ha detenido en San Felices de Buelna a un hombre de 29 años de edad, con iniciales A.Q.B., después de localizar un vehículo monovolumen con plantas de marihuana en su interior que arrojaron un peso de unos 12 kilos en bruto.

Se sospecha que este hombre podía haber cortado las plantas antes de su detención este pasado domingo, 13 de octubre, en algún cultivo oculto en una zona boscosa, según ha informado este jueves la Guardia Civil en un comunicado.

El coche lo localizó estacionado en la tarde del domingo un guardia civil que esta libre de servicio en la localidad de San Felices de Buelna, que observó que en su interior había plantas de marihuana.

Avisó a la Guardia Civil de Los Corrales de Buelna, que comenzó diferentes indagaciones para averiguar quién podía estar utilizando ese vehículo y la procedencia de las plantas.

Tras diferentes pesquisas y poco antes de las 21.00 horas, se localizó en San Felices de Buelna a un hombre con las ropas manchadas de tierra y restos de verdín, que era la persona que utilizaba ese vehículo y que se le supone responsable de las plantas de marihuana, por lo que se procedió a su detención.

En dependencias de la Guardia Civil, y una vez descargado el vehículo, también se localizó en el coche un hacha por lo que no se descarta que las plantas hubieran sido cortadas recientemente de algún cultivo oculto en zona boscosa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?