Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El PSOE prepara una campaña "austera, en positivo y cercana" a los ciudadanos

El secretario general provincial de los socialistas, José Luis Aceves, destaca que el diez de noviembre "elegimos con nuestro voto entre dos opciones: avance o bloqueo y retroceso"

El PSOE prepara una campaña "austera, en positivo y cercana" a los ciudadanos /

El Comité Electoral del PSOE de Segovia continuado trazando los ejes fundamentales sobre los que girará su próxima campaña electoral. El candidato socialista al Congreso, José Luis Aceves, ha señalado que su formación va “trabajar para concienciar a los segovianos de la necesidad de ir a votar el próximo diez de noviembre ante lo mucho que nos jugamos”.

“Estamos preparando una campaña austera, en positivo, moderada y cercana a los ciudadanos, de proximidad, para hacer hincapié en que el diez de noviembre elegimos con nuestro voto entre dos opciones: avance o bloqueo y retroceso. Y sólo hay una manera de avanzar: dando un apoyo masivo al proyecto socialista que permita un Gobierno progresista en nuestro país”, ha enfatizado Aceves. “Afrontamos la campaña con enorme responsabilidad, puesto que sabemos la trascendencia que tiene para las segovianas y los segovianos la formación de un Gobierno cuanto antes en nuestro país, que tome las decisiones que necesitamos para seguir mejorando el día a día de los ciudadanos”.

José Luis Aceves, ha señalado que “nos vamos a dejar la piel en explicar a los segovianos que para para consolidar el camino emprendido para revertir los recortes sociales y las pérdidas de derechos propiciados por los gobiernos del PP; y para desterrar de una vez por todas el insulto y la crispación permanente de la vida política, la única opción es apoyar al PSOE para lograr un gobierno estable y comprometido con el progreso de nuestro país”.

“En estos últimos meses hemos demostrado que somos el único partido con un programa de Gobierno a la altura de lo que necesita la sociedad, con una apuesta decidida por la defensa de los servicios públicos básicos como la Sanidad y la Educación, del sistema público de pensiones, y la igualdad real entre mujeres y hombres”, ha destacado..

Aceves ha explicado que es necesario un Gobierno estable para no dar "ni un paso atrás en libertades, para seguir avanzando en igualdad real entre mujeres y hombres, con tolerancia cero a la violencia de género, con más justicia social, para luchar contra el cambio climático, mejorar el empleo y transformar nuestro país en la España que merecemos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?