Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

MTV EMA

León Benavente acompañará a Green Day en la Plaza de España

Las entradas para el concierto del 2 de noviembre se han agotado en minutos

León Benavente acompañará a Green Day en la Plaza de España

León Benavente

as entradas han volado en poco más de 20 minutos. A través de la web de El Corte Inglés se han puesto a la venta esta a las 11 de la mañana para el concierto que dará la banda californiana Green Day en la Plaza de España, dentro de los eventos previos a la celebración del los premios MTV EMAs el 3 de noviembre en Fibes. Las entradas de pista han salido a la venta por 10 euros.  Había expectación por la cita y han sido miles los fans que se han quedado sin entradas. Según ha explicado la propia organzación, las entradas eran nominativas y sólo podían adquirirse cuatro por persona. Sin embargo, los comentarios han sido muchos por las redes sociales.

Junto a Green Day actuará en el escenario de los MTV Word Stage León Benavente, tal y como ha anunciado esta misma mañana la organización. El grupo español de indie rock, formado por Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú, interpreta letras ácidas, muchas de ellas reflejando la difícil realidad española de los últimos años.

La banda León Benavente lanzó su primer disco en 2013, necesitando muy poco tiempo para formar parte de los carteles de los grandes festivales nuestro país, además de protagonizar una intensa gira por Latinoamérica. En 2016, le llegó el turno a su segundo disco, 2, con el que realizaron una gira durante un año por todo el país, colgando el cartel de “entradas agotadas”. Acaban de lanzar su tercer disco Vamos a volvernos locos, teniendo una excepcional acogida por parte de público y crítica, cuya gira ya está en marcha y con la que recorrerán España, Portugal o México.

Es la sorpresa desvelada hoy por MTV, la actuación de la banda española en el concierto que dará Green Day en Sevilla el 2 de noviembre.  Fundada en 1986 en Berkeley, California, Green Day es una de las bandas con mayor índice de ventas de todos los tiempos, con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y los más de 10 mil millones de reproducciones, tanto de vídeo como de audio. Su álbum de 1994, Dookie, con el que el grupo vendió alrededor de 10 millones de discos y alcanzó la categoría “diamante”, es ampliamente reconocido por popularizar y revivir de forma masiva el interés por el punk rock, catapultando así una carrera llena de exitosos singles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?