Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Listeriosis

El Ayuntamiento inspeccionará 20 industrias agroalimentarias antes de final de año

También creará una base de datos única de industrias relacionadas con consumo

El ayuntamiento realizará inspecciones a empresas agroalimentarias para que no se repitan casos como el de Magrudis

El ayuntamiento realizará inspecciones a empresas agroalimentarias para que no se repitan casos como el de Magrudis / Europa Press

El Ayuntamiento de Sevilla va a realizar inspecciones exhaustivas y tomará muestras en 20 industrias agroalimentarias y envasadoras hasta final de año para presentar los resultados a la Junta de Andalucía. Según ha informado el alcalde de Sevilla, Juan Espadas en el pleno municipal, en 2020 y 2021 continuarán estos controles pudiendo sumar otras empresas.

Además, el gobierno municipal pondrá en marcha de forma inmediata una base de datos única con las industrias que tienen relación con el área de consumo a la que podrán acceder otras áreas del Ayuntamiento como medio ambiente, urbanismo o el zoosanitario y a la que más adelante se unirá el área de salud.

Junto a esto se va a firmar un convenio de colaboración entre la Junta de Andalucía y los Ayuntamientos de Sevilla, Málaga y Granada para poner en común las inspecciones que se realicen y así se eviten nuevos casos como el de magrudis.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?