Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 SevillaHora 14 SevillaActualidad
Actuaciones musicales

Urban Voices llena el fin de semana de flamenco

Medio millar de sevillanos y franceses cantarán en la Plaza de España

Cadena SER (CADENA SER)

Sevilla

La Plaza de España se convertirá este domingo en el escenario de una original idea “Camelo cantar”. Con este nombre se han unido sevillanos y franceses de Nante para dar crear una fusión de voces donde el flamenco será el hilo conductor.


undefined

Hombre y mujeres dirigidos por el director de esta apuesta, Karim Amomour.   El viernes comenzaron los ensayos mixtos como anuncio de lo que después vendría  en las Setas y en lugares como Puerta de Jerez, donde se pudo descubrir otra forma de compartir el flamenco a través de la experiencia vital de centenares de coristas llegados desde Francia.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Coros en Sevilla Urban Voices

00:00:0000:06
Descargar

El sábado fue el ensayo general y este domingo por la tarde, a las 18 horas, será cuando la Plaza España se llene de gente y de voces con el flamenco como bandera. Una experiencia única, gratuita y que también han apoyado instituciones como el Ayuntamiento de Sevilla.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir