Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

J.J. Benítez: "El Santo Cáliz de València es falso"

El escritor cierra la exitosa serie de Caballo de Troya, aunque podría publicarse uno que hay reservado y que nunca se ha llegado a sacar a la luz

Tras seis años de espera llega el libro que resolverá todos los enigmas de una de las sagas más vendidas de la historia: Caballo de Troya. 

Se trata del nuevo libro de J.J. Benítez: "El diario de Eliseo. Caballo de Troya". Cuenta la historia de Eliseo, segundo piloto de la operación secreta Caballo de Troya, quien se une al grupo del Maestro y los acompaña durante dos años y tres meses, asistiendo a conversaciones y prodigios que no constan en los textos evangélicos. Pero su verdadera misión es otra...

Se trata del cierre de los libros de Caballo de Troya, aunque podría publicarse uno que hay reservado y que nunca se ha llegado a sacar a la luz. Este libro es el número 62 del escritor y el 11 de la saga de Caballo de Troya. 

El autor ha visitado los estudios de 'Hoy por Hoy Locos por València' y hace un repaso de todo su recorrido literario y de los orígenes de Caballo de Troya y ha hablado del Santo Cáliz de València del cual asegura que "es falso, pues la copa de la ültima Cena era de vidrio."

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?