Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Guedes y Rodrigo, bajas para el Wanda

El extremo portugués se torció el tobillo en el tramo final del entrenamiento del miércoles y el delantero no ha superado sus problemas musculares tras jugar con la selección

VCF /

Gonçalo Guedes había llegado sano y salvo de los dos compromisos internacionales con su selección y este miércoles se incorporaba al trabajo con el grupo en la Ciudad Deportiva de Paterna. A diferencia de los otros recién llegados, el extremo portugués no se quedaba en el gimnasio sino que salía al campo para entrenar normalmente con el resto de sus compañeros. 

Rodrigo, Ferran Torres y Wass sí que trabajaron en el gimnasio en sesión regenerativa porque sus partidos internacionales habían sido el día anterior, el martes; pero Guedes había jugado con Portugal el martes, con lo que ya había pasado su día de descanso recomendable y podía entrenar en campo sin problemas. 

Pero los problemas aparecieron al final de la sesión cuando tuvo un giro inesperado en su tobillo y se tuvo que retirar con molestias, mientras Rodigro tampoco entrenó con el grupo tras no superar las molestias musculares que arrastra desde la concentración con la selección española.

En cualquier caso, ésta será la primera vez en la que Celades hará varios descartes por decisión técnica, porque ya tiene disponibles a cuatro de los cinco lesionados con los que no pudo contar en los últimos partidos: Soler, Gayà, Kondogbia y Gameiro. Sólo le queda la baja de Piccini, al que aún le restan algunos meses más sin poder jugar.

Esta circunstancia ha provocado que los jugadores que no están al 100%, como Guedes o Rodrigo, se quedarán fuera de la lista para estar en un punto óptimo el próximo miércoles en la visita de Champions a Lille.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?