SER Falleros
Sociedad
Fallas

Las Falleras Mayores de València 2020, en Radio Valencia

Consuelo Llobell y Carla García han pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Locos por Valencia

Hoy por Hoy Locos por Valencia - FALLERAS MAYORES

Hoy por Hoy Locos por Valencia - FALLERAS MAYORES

Valencia

Como viene siendo tradición, las recién proclamadas Falleras Mayores de València, Consuelo Llobell y Carla García, han acudido al programa 'Hoy por Hoy Locos por Valencia' en la que es su primera entrevista radiofónica.

Las hemos podido conocer un poco más  y nos han contado como han vivido el momento en el que el alcalde Joan Ribó les llamó a sus casas para anunciarles que serían las representantes de las fiestas josefinas.

Una entrevista cargada de sorpresas como cuando Consuelo ha llegado a emocionarse por la llamada sorpresa de su abuela Maruja, que cumple 90 años en unos días. También hemos hablado con el ilustrador Sento Llobell que es tío de la Fallera Mayor y que también la ha sorprendido con un saludo.

La pequeña Carla nos ha reconocido que le encantan las motos e incluso que tiene una moto de cross y ha podido hablar por teléfono con el campeón del mundo, Nico Terol. Además el presidente infantil de su falla Ramiro de Maeztu-Los Leones, Adrián Marchante, también ha tenido unas palabras para ella de parte de toda su comisión.

Escucha de nuevo sus primeras palabras como representantes de las Fallas 2020.

Falleras Mayores 2020 (18/10/2019)

27:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000393440/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00