Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Denuncian por injurias y abuso de autoridad a la teniente alcalde de Bermillo de Sayago

La concejala del PSOE, Cristina Zelich, acusa a María Dolores Nobre de poner en entredicho su honorabilidad y de descalificarla en un escrito oficial colocado en el tablón de anuncios del anejo de Gáname

Ayuntamiento de Bermillo de Sayago /

La concejala del PSOE en Bermillo de Sayago, Cristina Zelich, ha interpuesto una denuncia ante la guardia civil por injurias y abuso de autoridad contra la teniente de alcalde María Dolores Nobre, del Partido Popular.

Según el relato de la denuncia transmitida por el PSOE, la concejala Cristina Zelich, vecina del anejo de Gáname de Sayago, denuncia a la teniente de alcalde por su ataque hacia ella en un escrito oficial colocado en el tablón de anuncios de Gáname, a cuenta de la información del plan de obras para el pueblo.

En ese escrito, con su firma y en papel oficial, la teniente de alcalde popular, María Dolores Nobre, dedicaba a la edil socialista los dos últimos párrafos, acusándola de haber mentido y ocultado información a los vecinos cuando recogió firmas entre los vecinos pidiendo el arreglo urgente de una calle. Una apreciación que considera que pone en entredicho su honorabilidad y la descalifica y la injuria. El asunto, tras la denuncia, ha pasado al juzgado número 4 de Zamora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?