Fútbol
Real Zaragoza

La clasificación se aprieta por arriba

La derrota de ayer del Real Zaragoza le sitúa cuarto en la clasificación empatado a puntos con dos equipos más. Además, del décimo clasificado al tercero tan sólo hay tres puntos de distancia. A pesar del tropiezo ante el Fuenlabrada, el conjunto aragonés tiene a un punto el ascenso directo

Kagawa durante una acción en el partido de ayer / LaLiga

Zaragoza

El Real Zaragoza dejó aprovechar ayer una gran oportunidad para situarse en zona de ascenso directo y distanciarse de sus perseguidores. El conjunto aragonés no fue capaz de mantener el empate que les hubiese otorgado la segunda plaza en la clasificación.

Sin ningún partido ya pendiente, el Real Zaragoza es cuarto en la tabla empatado a puntos con Almería, tercero, y Huesca, quinto. Los tres equipos cuentan con 19 puntos teniendo a una unidad la zona de ascenso directo, pero cinco equipos más amenazan los puestos de Play-Off.

Una victoria, o lo que es lo mismo tres puntos, es lo que separa al décimo del tercer clasificado. Un pelotón de hasta ocho equipos que ponen evidencia la igualdad y la competitividad en la zona alta de la clasificación.

El buen inicio de temporada en el equipo blanquillo, logrando estar ocho partidos sin perder, llevaron al Real Zaragoza a coger un colchón de puntos que después de conseguir una victoria en los últimos seis encuentros se ha perdido.

Los problemas se le siguen acumulando al equipo de Víctor Fernández después de poner la segunda unidad en Fuenlabrada y de no responder con buena nota. Eso, sumado a la lesión de Vigaray, la retirada temporal de Dwamena de los terrenos de juego y el estado actual de jugadores importantes han llevado al Real Zaragoza a estar atravesando el peor momento de la temporada tanto por resultados como por juego.

El domingo el equipo recibe la visita de otro debutante esta temporada, el Mirandés, con el único objetivo de lograr una victoria en La Romareda que no llega desde el pasado 15 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00