La primera victoria de Casademont en Europa tendrá que esperar
Casademont Zaragoza no pudo estrenarse en la Basketball Champions League con un triunfo. Los de Porfirio Fisac fueron superados de principio a fin por el equipo alemán Telekom Bonn (85-71). La próxima jornada, Casademont viajará hasta Turquía para medirse al Besiktas

Casademont Zaragoza perdió ante el Bonn en su estreno en Europa / Real Zaragoza

Zaragoza
Casademont Zaragoza tendrá la semana que viene una nueva oportunidad para conseguir la primera victoria de la temporada en Europa. La plantilla rojilla se estrenó ayer con derrota en la Basketball Champions League ante Telekom Bonn (85-71) en un mal partido de los de Fisac.
Los zaragozanos estuvieron por detrás en el marcador en todo momento, a pesar de que tras el descanso lograron reducir las distancias llegando a ponerse tres puntos por debajo. A diferencia de los primeros partidos en ACB, Casdemont estuvo desacertado en ataque con mucho tiro de tres y en defensa no mostró la contundencia ni la fortaleza que venía desarrollando.
A pesar de que el estreno en Europa no tuvo ni el resultado ni el juego esperado, el equipo entrenado por Fisac cuenta con tiempo por delante para ir encontrando el putno a la competición europea mientras avanza de manera muy positiva en la ACB.
Sin tiempo que perder, la plantilla recibe dentro de dos días en el Pabellón Príncipe Felipe al Retabet Bilbao Basket en una nueva jornada de la Liga Endesa. Después de disputar tres partidos lejos de Zaragoza, entre competición nacional y europea, los hombres de Fisac vuelven al calor del hogar en donde tratarán de demostarle a su afición que lo ocurrido en Bonn fue una mala tarde.




