Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Unidas Podemos llama a votar el 10N para evitar una alta abstención

Milagros Hernández será la nº1 de la lista al Congreso de los Diputados

Miembros de la candidatura de Unidas Podemos /

La coalición Unidas Podemos ha presentado a sus candidatos de cara a las próximas Elecciones Generales del 10 de Noviembre.

Como nº1 al Congreso, Milagros Hernández. Trabajadora social jubiada. Ha sido concejala en el Ayuntamiento de Burgohondo hasta el 2007 con Izquierda Unida. En la actualidad participa en diferentes movimientos vecinales, feministas y ecologistas.

Para Milagros Hernández, es fundamental evitar una alta abstención el 10 de Noviembre y quiere que los abulenses canalicen "su rabia y desilusión" votando a Unidas Podemos.

Milagros Hernández: "Pedimos a los ciudadanos que no se queden en casa"

Para la provincia, apuesta por mejorar los servicios e infraestructuras en el medio rural, para asentar población y crear empleo.

La lista al Congreso, la completan Ángel Spínola, jubilado del sector de las telecomunicaciones. Activista en defensa de la enseñanza pública y del sistema público de pensiones y Jorge Felipe García, profesor de secundaria y vecino de Navahondilla.

La candidatura al Senado, la integran Amelia Samper, profesora de inglés en Arenas de San Pedro; Javier Jara, natural del Hornillo, gerente de una empresa del sector agrícola; y Víctor Manuel García, trabajador del sector de la automoción.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?