Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

El 'Fuenla' contrata a Alex Urtasun por las molestias de tobillo de Francis Alonso

Es el tercer temporero de la plantilla fuenlabreña

Alex Urtasun (d) charlando con el entrenador 'Jota' Cuspinera en su primer entrenamiento en el 'Fernando Martín' de este miércoles. /

Montakit Fuenlabrada ha contratado para el próximo mes al escolta español Álex Urtasun, que vuelve al club madrileño en el que jugó en hace cuatro temporadas, para reforzar al equipo debido a las molestias de tobillo del exterior Francis Alonso.

Urtasun promedia un 37% de acierto en el triple en su amplia carrera en la Liga Endesa.

Urtasun jugó 36 partidos con el conjunto del ‘Fernando Martín’ en la campaña 2015-16, en la que alcanzó la Copa del Rey y los 'playoffs' a las órdenes de José Ramón 'Jota' Cuspinera, en una temporada en la que ofreció una efectividad del 41,3% desde la línea de 6,75 metros.

El jugador navarro, que se ha entrenado durante esta pretemporada con el Casademont Zaragoza, está desde este miércoles a disposición de Cuspinera y estará disponible para jugar el domingo en el Fernando Martín (17:00 horas), precisamente contra el UCAM Murcia, su último club.

La suya es la tercera contratación temporal ya que hace dos semanas llegaron el alero Sergi Vidal y el escolta argentino Nico Richotti, ambos libres y con un contrato por un mes, como el de Urtasun.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?