SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

Juanpi, Munir y Mikel Villanueva refuerzos para Riazor

Los tres jugadores internacionales se incorporaron este jueves al trabajo, tras disputar varios encuentros con sus respectivas selecciones, al igual que el centrocampista Dani Pacheco, muy recuperado de su lesión muscular

Málaga

Los jugadores del Málaga, los venezolanos Juanpi Añor y Mikel Villanueva y el marroquí Munir Mohand, se incorporaron este jueves a los entrenamientos, tras su periplo con las selecciones.

También el centrocampista Dani Pacheco, volvió a trabajar con el grupo, tras más de un mes lesionado, aunque lo hará progresivamente.

La plantilla malaguista se ejercitó este jueves en el anexo de La Rosaleda, sin el defensa Juankar y el centrocampista Luis Muñoz, lesionados.

Como es habitual, hubo nutrida presencia de canteranos como los porteros Kellyan, Gonzalo y Alfonso, más los jugadores de campo Cristo, Antoñín, Ismael, Hicham y Ramón Enríquez.

Sesión de alrededor de dos horas basada en ejercicios técnico-tácticos con balón y mañana viernes, a las 10:30 horasnuevo entreno en las instalaciones de La Rosaleda. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00