Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los equipos de voleibol de la Manchuela arrancan sus temporadas

El equipo juvenil femenino de voleibol de Motilla del Palancar se enfrenta en casa al CV Toledo y en Iniesta arranca la competición en las categorías infantil y cadete.

Club Voleibol Iniesta disputando un partido /

Este fin de semana comienzan las competiciones deportivas regionales para los diferentes equipos de voleibol de Iniesta y Motilla del Palancar. Los entrenadores de ambos equipos han hablado con Radio 90 para contarnos sus objetivos para esta temporada.

En el caso del club iniestense, tal y como afirma su entrenador Mario Abdala tienen algunos retos nacionales como la Copa de España, que se juega en diciembre en Guadalajara y donde podrán comprobar en qué posición se encuentran con respecto al resto de equipos a nivel nacional.

Ignacio Gómez Lucas, entrenador del equipo femenino juvenil de Motilla destaca que este año el equipo cuenta con más jugadoras que nunca y la mayoría de ellas se conocen, algo que facilita el trabajo y la coordinación entre todo el equipo para intentar los objetivos que se han planteado para esta temporada.

El primer partido se jugará este sábado en el polideportivo motillano a las 5 y media de la tarde, algo que el entrenador destaca positivamente ya que empezar en casa siempre da mucho ánimo a las jugadoras que esperan contar con el calor de toda la afición.

Además, aprovechando este primer partido, el Club Voleibol de Motilla y la Escuela Municipal de Deportes presentarán a los diferentes equipos que compiten en este deporte en la localidad Motillana, con la novedad del equipo Juvenil Masculino de Voleibol.

Escucha aquí las entrevistas a los dos entrenadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?