Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Unión, cuélate ahí (Dom 17.30h)

Los barreños visitan al Antoniano pudiendo dar caza a la zona de play-off

Un momento de un partido. /

La Unión Deportiva Los Barrios se desplaza este domingo a las 17.30 horas hasta el Municipal de Lebrija para medirse al Club Atlético Antoniano en una oportunidad inmejorable de dar caza a los puestos altos del Grupo X de Tercera División.

Los gualdiverdes esperan mantener la buena senda liguera que les ha llevado a situarse con 15 puntos a uno de la tercera posición. Tras la buena victoria ante el Xerez DFC del pasado domingo, los de Álex Pallarés confían en volver a ganar a domicilio, un dato que se resiste el 25 de agosto en el arranque de liga.

Josema, en el plazo final de su lesión de hombro, será la única baja para la visita a tierras sevillanas para una Unión Deportiva que tratará de hacer frente a una de las revelaciones en este inicio de campeonato como es un Atlético Antoniano que podría disputar la Copa del Rey si logra derrotar al Atlético Porcuna a mediados de noviembre.

Lo más actual de los de Lebrija nos deja a un equipo instalado en la cuarta plaza que suma un punto más que los de la Villa. El ex-algecirista Ranchero con cinco goles es la máxima referencia en los de Fran Rubio que caían en su último encuentro en casa hace un par de semanas frente al Puente Genil por 1-2.

El duelo será dirigido por el onubense Álvarez Rodríguez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?