Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Al menos 10 personas mueren en un tiroteo en un instituto en Canadá

Suministros Herrera, un jueves de puertas abiertas

La empresa ribereña expuso su amplio catálogo de productos y su liderazgo en herramientas y maquinaria para talleres, industrias y construcción

Suministros Herrera, en su jornada de puertas abiertas / Cadena SER

Suministros Herrera, en su jornada de puertas abiertas

Abrir las puertas de tu empresa es la mejor forma para darse a conocer. Es lo que hizo este pasado jueves Suministros Herrera. La empresa ribereña llevó a cabo durante ocho horas (de 10 a 18) una jornada de puertas abiertas en la que estuvieron presentes las mejores firmas de herramientas y maquinaria para talleres, industrias y construcción.

Los asistentes pudieron disfrutar de todas las novedades del mercado, además de presentaciones y demostraciones de los productos a las puertas de Suministros Herrera. En pleno Polígono Industrial, se levantó una especie de pequeña a la par que completa exposición, con grandes ofertas, promociones y sorteo de regalos, además de aperitivos para amenizar el día.

Un bonito acto con el que Suministros Herrera demostró su liderazgo en la comarca y su amplio catálogo de herramientas y maquinaria para talleres, industrias y mundo constructor. Una jornada para recordar, y para repetir.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir