Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Con ganas de vencer en el Príncipe

El Blasgon y Bodegas Ceres recibe a un Cisne destacado e imbatido con la ilusión de regalar sus dos primeros puntos de la temporada como local a sus aficionados

Matheus lanza en el último encuentro ante Sarriá /

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda tiene ganas. Demasiadas. Ganas de ganar. Ganas de vencer. Ganas de sorprender. Una ecuación posible, a la par que diíficil. Este sábado (19.00 horas) recibe en el Príncipe de Asturias al peor rival. O al mejor. Todo depende cómo se mire. Cisne arriba a tierras ribereñas con una primera plaza impoluta. Cuatro de cuatro.

No será un partido sencillo. Estará por todo lo alto. Son dos equipos llamados a dar guerra, y vaya si la están dando. Pero el Villa de Aranda tiene una espina clavada que se quiere quitar de encima. Con dos buenas victorias fuera de casa, lo que falta es ganar en ella. Ante una afición deseosa de festejar. El rival invita a ello. Un triunfo acercaría a un solo punto al rival que este sábado tendrán enfrente los amarillos.

Porque la idea de agradar y de ganar es algo necesario. "Es lo único que nos falta", reza Alberto Suárez. El técnico asturiano prevé un partido "competido" ante "un equipo diferente que este año ha incorporado algún jugador de calidad, pero que ha mantenido el bloque del año pasado".

Suárez visualiza un balonmano "muy controlado" de su rival este sábado. "Saben parar el partido, llevan un ritmo muy diésel y debemos estar antentos, porque aprovechan los bajones... Deberemos estar muy concentrados y metidos en el partido", asegura el entrenador amarillo, que tiene a todo el plantel a su disposición.

El único susto de la semana fue precisamente con el último jugador en llegar. "Un esguincín", bromeaba Suárez refiriéndose a Vicentin. "Están todos muy bien y con muchas ganas de hacer disfrutar a la gente", añadía. Y es que el Príncipe de Asturias es una oda al balonmano. Pero el equipo que defiende su particular reino, quiere que se convierta en la tumba del que ose llevarse algún punto. Y el primero que habrá de comprobarlo, será nada más y nada menos que el equipo que lo ha ganado todo. Veremos si hasta este sábado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?