Liga Santander
Villarreal CF

Calleja: "Machín es un revulsivo y espero un Espanyol muy distinto"

Villarreal CF

Vila-real

El técnico del Villarreal, Javier Calleja, señaló que en el encuentro de su equipo en Barcelona ante el Espanyol espera un rival muy distinto tras la llegada de Pablo Machín al banquillo, al que calificó de "técnico revulsivo".

El Villarreal buscará reencontrarse con la victoria tras sufrir una remontada en el Sadar ante un Espanyol que estrena entrenador. "Estamos con ganas, todos los jugadores están en buenas condiciones y estamos preparados", aseguró Calleja, que recupera en esta convocatoria al lateral Alberto Moreno.

"Son tres puntos importantes, pero a estas alturas nada es definitivo", indicó el entrenador, que está convencido de que el partido del domingo "no se va a parecer en nada al de la temporada pasada", que acabó con victoria del Espanyol.

Calleja comentó que durante la semana ha trabajado la presión para que su contrincante "no esté cómodo y poder robar balones, sobre todo cerca del área rival" y abrió la puerta a cambios respecto a las últimas alineaciones.

Javier Calleja afirmó que está preparado para los muchos cambios que hará el rival y que se mostrará con una mentalidad ganadora y, probablemente, con un sistema diferente".

Calleja: "Jugar en Miami no supone adulterar la competición"

Javier Calleja, técnico del Villarreal, se pronunció sobre la posibilidad de que su equipo dispute el partido de Liga ante el Atlético de Madrid en Miami y señaló que llevarse un partido de la competición al extranjero no supone adulterar la competición, tal y como considera Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol.

El entrenador dio continuidad al argumento manifestado por su presidente, Fernando Roig. "Estamos preparados para afrontarlo y nos viene bien para crecer y hacernos más fuertes. Creo que tarde o temprano se va a hacer", aseguró Calleja.

Sobre las quejas de los aficionados por llevarse de La Cerámica el choque ante el equipo madrileño, el técnico dijo que la afición del Villarreal es la más perjudicada y que tratarán de compensarle. "Está claro que es mejor jugar con tu gente, pero tampoco vamos a ir a jugar al Wanda, es un campo neutral", agregó Calleja, quien destacó la "motivación" y la "repercusión" que supone disputar el partido en Estados Unidos

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00