Fútbol

Enrique Martín: "Esto es un camino de fondo, hay que seguir ahí en el paquete de cabeza"

El técnico pierde a Chus Herrero, Jesús Álvaro, José Antonio González y Javi Flores y recupera a Fidel Escobar que ha entrenado tras volver de su compromiso internacional

Cadena SER

Córdoba

El técnico blanquiverde ha analizado la actualidad del equipo como previa del encuentro ante el Cartagena. Lo primero que ha hecho Enrique Martín es analizar la situación de la enfermería blanquiverde, en la que José Antonio con una molestia, que no va a ir, uniéndose así a Jesús Álvaro, Chus y Flores.

El técnico ha sido preguntado por la dureza del Cartagena y Martín ha asegurado que “las estadísticas están para romperlas para todos. Somos el equipo de este grupo que más situaciones de gol genera, no me cabe duda. Será un encuentro igualado y competido. Es un partido atractivo para los jugadores, de equipos grandes dentro del grupo, por eso digo que es diferente”.

Desde Murcia el partido es tachado de “final”. Martín ha afirmado que “esto es muy largo, ha habido equipos que se distancian en la primera vuelta y en la segunda anda jodidos para llegar. Esto es un camino de fondo, hay que seguir ahí en el paquete de cabeza”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00