Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Aketxe: "El que pierda va a quedar muy tocado"

El jugador del Dépor espera que el efecto del nuevo entrenador se note ya esta semana

Cuenta atrás para un partido marcado en rojo en el calendario de la reacción deportivista. Los de Luis César se miden al Málaga en Riazor con la obligación de sacar adelante los tres puntos. En el vestuario esperan que los efectos de la llegada del nuevo entrenador se vean ya en el partido del domingo. "Luis César está metiendo dobles sesiones y el equipo lo está asimilando bien. Este fin de semana ya se notará", asegura Ager Aketxe.

"El que pierda va a quedar muy tocado y para él será un chasco", explica el atacante blanquiazul, quien además alaba la plantilla y la calidad del Málaga y cree que el no haber ascendido el pasado curso les afectó especialmente.

"Estamos con ganas y confianza para que cuando llegue el partido lo podamos hacer lo mejor posible", afirma Aketxe, que cree que "tenemos que abstraernos y remar todos juntos" , anuncia el futbolista vasco. Aketxe está gozando de muchos minutos tanto con Anquela como en el primer partido de Luís César Sampedro.

Por último, Ager Aketxe desveló cuál puede ser la receta para vencer al rival. "Hay que juntar más las lineas. Estamos trabajando salida desde abajo. Seguro que se nota ya la mano de Luís", concluye.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?