Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Eldense no puede esperar más (D. 11:30 h)

Visita al Recambios Colón Catarroja después de cinco jornadas sin ganar

Víctor Oliver vuelve a la convocatoria y David López se lo pierde por sanción /

Segunda salida consecutiva para el C. D. Eldense (9º: 11 Ptos.) que visita esta mañana (11:30 h) el campo municipal “El Perdiguer” de Aldaia para medirse al C. F. Recambios Colón Catarroja (16º: 7 Ptos.) en el partido de la 9ª jornada de liga del Grupo 6 de la Tercera División de fútbol que arbitrará el valenciano Juan Manuel Gordillo Escamilla.

Para los deportivistas de Santi Rico, el partido empieza a tener tintes de necesidad por cuanto acumulan cinco jornadas sin conocer la victoria (tres derrotas y dos empates) y empieza a echar de menos sumar de tres en tres para acercarse al grupo de privilegio.

Enfrente, el Deportivo tendrá a un rival que llegó a la competición gracias al ascenso del C. F. La Nucía y que, por lo tanto, ha tenido que configurar su plantilla y esquema de juego, conforme ha ido avanzando la competición.

Alfonso López Langa, técnico del conjunto valenciano, no podrá contar con el delantero Carlos Monrabal “Litri” que ha marcado tres de los siete goles de su equipo esta temporada. Por su parte, Santi Rico, entrenador deportivista, ya puede contar con el delantero Hamza Bouayadi después de haber purgado los cuatro partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición al haber sido expulsado en el partido contra el Hércules “B” y con Víctor Oliver que ha superado las molestias que le han mantenido apartado de la competición desde ese mismo partido. Con quien no podrá contar el entrenador eldense es con David López que ha sido sancionado con un partido tras los incidentes del final del choque del pasado domingo en el campo del Jove Español de San Vicente en aplicación del artículo 116 que hace alusión a “insultos, amenazas y provocaciones”.

El partido lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?