Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Ejecución obras

Diputación abdica del proyecto del antiguo Hospital Provincial de Badajoz y lo deja en manos del Ayuntamiento

Diputación deja de liderar el proyecto y cede el terreno gratuitamente para que el Ayuntamiento instale lo que quiera

Europa Press

Don Benito

La Diputación de Badajoz abdica del proyecto meramente comercial del antiguo Hospital Provincial de Badajoz, un proyecto cerrado con todos las partes implicadas y singular para la región Extremadura, y cede el terreno al Ayuntamiento gratuitamente para que continúe con la segunda fase del proyecto.

El presidente de la institución, Miguel Angel Gallardo, que se ha reunido este viernes con distintas asociaciones vecinales y comerciales de la zona para conocer sus propuestas en relación al edificio, aseguraba que, desde que el Ayuntamiento de Badajoz rompio el compromiso inicial en enero, la Diputacion no podía seguir con este proyecto, ya que no quieren ser un problema para la ciudad.

A partir de ahora, la Diputacion deja de liderar el proyecto y deja la segunda fase en manos del Ayuntamiento para que instale lo que quiera. No obstante, esa segunda fase, decia Gallardo, la tendran que llevar a cabo con fondos de Badajoz y no de la provincia. Eso sí, la Diputacion cede el terreno gratuitamente.

La primera fase esta practicamente terminada, aseguraba Gallardo, donde ira el mercado gourmet y la escuela de idiomas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir