Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Miguel Tellado: "Algo huele a perro mojado en el PSdeG"

En el PPdeG son optimistas con respecto al 10N. Las encuestan vaticinan que puede volver a ser la fuerza más votada después del mazazo que supuso perder la hegemonía el 28A.

Preparan una campaña muy intensa para contrarrestar el hecho de que solo dure una semana, con el propósito de movilizar el voto y aglutinar bajo sus siglas a todo aquel que esté a la derecha del PSOE. Pablo casado pasará por Galicia en esta campaña en la que el PP quiere también trasladar la idea de que votar a la izquierda rupturista o al BNG es como votar a Pedro Sánchez.

Además, antes de que los ciudadanos voten, el secretario general de los populares gallegos, Miguel Tellado, da por amortizado al líder socialista, Gonzalo Caballero, al que acusa de hablar sin saber, por ejemplo, criticando a Gonzalo Pérez Jácome por anunciar una salida del sistema VioGen, de protección a víctimas de violencia de género, cuando la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, tampoco participa en él.

"El señor Gonzalo Caballero cada vez tiene una fecha de caducidad más cercana. Desde que Caballero llegó al partido socialista, algo huele a perro mojado en el partido socialista en Galicia. No se puede decir una cosa y hacer otra", afirmaba Tellado en rueda de prensa.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?