Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El hospital comarcal mejora su protocolo para tratar a las madres de niños que nacen sin vida

Dolina, la Asociación de Apoyo a la Muerte Gestacional y Perinatal de la Safor, celebra el 20 de octubre el Día del Recuerdo

Día del Recuerdo en Gandia. /

Dolina, la Asociación de Apoyo a la Muerte Gestacional y Perinatal de la Safor, celebra este próximo domingo, 20 de octubre, el Día del Recuerdo. Un acto con el que quieren homenajear a los bebés que nacieron sin vida o fallecieron a los días o meses de nacer.

El Día del Recuerdo se celebrará, a partir de las 12:00h del mediodía del domingo en el Parc de l'Est de Gandia. El objetivo es dar visibilidad a un duelo tabú para la sociedad. Habrá talleres para niños, cuentacuentos y otras actividades.

Cristina Ibiza es cofundadora y presidenta de la asociación de apoyo a la muerte gestacional y perinatal de la Safor.  La asociación Dolina ha realizado una serie de sugerencias al hospital Francesc de Borja de Gandia para mejorar la atención a las familias ante una muerte gestacional o perinatal. Peticiones que se han incluido en el Protocolo del Hospital y que se centran más en el tema emocional.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?