Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 02 de Octubre de 2020

Otras localidades

Regional preferente

El Portuarios viaja a Dénia con la necesidad de puntuar

El Rafelcofer quiere seguir sacando puntos ante uno de los invictos y el Tavernes quiere la cuarta victoria consecutiva

El equipos después de un encuentro

El equipos después de un encuentro / UD Portuarios Disarp

Gandia
Tavernes de la Valldigna
Rafelcofer

El Ràcing Rafelcofer abre la jornada para los equipos de la comarca en uno de los partidos más difíciles de los que ha jugado hasta la fecha en La Runa. El rivales la invicta UD Carcaixent. Los de Castillo llevan un inicio de liga fantástico y son terceros, invictos y a un punto tan solo del líder. El equipo de José Enrique Lluch, por su parte, se encuentra en la duodécima posición con nueve puntos, y pese a tener distancia con el descenso, el equipo coferer quiere sumar tres puntos que le de un mayor colchón. El partido el sábado 19 a las 17:30 horas en La Runa.

El Tavernes de la Valldigna, en su partido frente a l'Olleria, busca su cuarta victoria consecutiva tras los duros compromisos frente a la UD Castellonense, el CD Jávea y el Portuarios. Los de Esteban Cana están a un punto del líder y tratarán de asaltar esa plaza y dormir líderes el sábado. El encuentro es el sábado 19 a las 18 horas en el Municipal de Tavernes

Por último la UD Portuarios Disarp, que todavía no conoce la victoria juega el domingo en Dénia con la necesida de puntuar. La misma que tendrá el equipo local. Así pues, habrá un duelo de urgencias en el Diego Mena Cuesta. El partido se disputa el domingo 20 a las 18 horas en el Diego Mena Cuesta de Dénia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?