Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un detenido en Jaén por realizar fotos íntimas

El hombre realizaba fotografías por debajo de las faldas de las mujeres y cuenta con antecedentes por hechos similares

Agentes en el recinto ferial. /

Un hombre ha sido detenido en el recinto ferial de Jaén por realizar fotos íntimas a varias jóvenes sin su consentimiento. 

En la madrugada del viernes, agentes adscritos al dispositivo especial de seguridad establecido en el recinto ferial Alfonso Sánchez Herrera, detectaron a un hombre que seguía a un grupo de  chicas y seguidamente iba cambiando hacia otros grupos similares.

Los agentes observaron cómo el hombre se acercaba a las chicas que vestían falda corta para hacer una extensión de su brazo izquierdo por debajo de las mismas para fotografiarlas.

Los investigadores le interceptaron e identificaron. En el cacheo descubrieron que éste portaba dos pequeñas cámaras de fotos así como un teléfono móvil. 

Tras comprobar el contenido de las cámaras, comprobaron que el sospechoso había tapado el flash con cinta adhesiva de color negro para evitar destellos que pudieran descubrirlo.

El arrestado manifestó a los agentes que eran para su uso particular y que se había desplazado desde su localidad de residencia hasta Jaén para ese fin.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?