SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

"El Utrera acabará arriba, no tengo duda"

Andrés García Tébar, técnico del Xerez DFC, ha confirmado la presencia en el equipo titular el domingo de Zafra y Jacobo

Andrés García Tébar durante la rueda de prensa del viernes / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC recibe este domingo a las 18:00 horas en Chapín al Utrera con la intención de seguir manteniendo el municipal como un campo inexpugnable hasta ahora.

Ikwu y Bello no podrán jugar por sanción y Andrés García Tébar ha confirmado

Declaraciones de Andres García Tébar, entrenador del Xerez DFC

07:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571417390_600799/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés García Tébar, entrenador del equipo xerecista ha anunciado que Jacobo y Zafra serán titulares el domingo y que tiene decidida las modificaciones, los jugadores más específicos de banda que tenemos son estos dos y si no ocurre nada en el entrenamiento que tenemos mañana serán los que estén".

También avanzó García Tébar que el canterano Cristian completará la convocatoria, ya que con las sanciones de Ikwu y Bello y la lesión de Casares se queda con 17 futbolistas de la primera plantilla.

Sobre el Utrera dejó claro que “para mí es uno de los mejores equipos que hay en el grupo; es más, tengo muy claro que ese equipo al final estará arriba. Tienen futbolistas de muy buen nivel y que además juegan un buen fútbol".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00