Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

"El Utrera acabará arriba, no tengo duda"

Andrés García Tébar, técnico del Xerez DFC, ha confirmado la presencia en el equipo titular el domingo de Zafra y Jacobo

Andrés García Tébar durante la rueda de prensa del viernes /

El Xerez DFC recibe este domingo a las 18:00 horas en Chapín al Utrera con la intención de seguir manteniendo el municipal como un campo inexpugnable hasta ahora.

Ikwu y Bello no podrán jugar por sanción y Andrés García Tébar ha confirmado

Andrés García Tébar, entrenador del equipo xerecista ha anunciado que Jacobo y Zafra serán titulares el domingo y que tiene decidida las modificaciones, los jugadores más específicos de banda que tenemos son estos dos y si no ocurre nada en el entrenamiento que tenemos mañana serán los que estén".

También avanzó García Tébar que el canterano Cristian completará la convocatoria, ya que con las sanciones de Ikwu y Bello y la lesión de Casares se queda con 17 futbolistas de la primera plantilla.

Sobre el Utrera dejó claro que “para mí es uno de los mejores equipos que hay en el grupo; es más, tengo muy claro que ese equipo al final estará arriba. Tienen futbolistas de muy buen nivel y que además juegan un buen fútbol".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?