Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad
Xerez CD

"Cambiaremos cosas, hay que ser más competitivos"

Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD, anuncia cambios para el partido del domingo ante el Coria CF

Juan Carlos Gómez junto a Brian durante un entrenamiento en La Granja / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez CD viaja este domingo a Coria con Miguel ya recuperado tras no poder participar ante el Ciudad de Lucena con molestias en el tobillo y con novedades en el equipo titular para tratar de cambiar la mala dinámica del equipo.

Así lo confirmaba Juan Carlos Gómez al término de la penúltima sesión de entrenamiento llevada a cabo este viernes en La Granja: “Vamos a retocar cosas para intentar hacer al equipo más competitivo. Intentaremos mantener la portería a cero, eso no quiere decir que el equipo esté metido atrás pero si es cierto que hemos trabajado durante la semana con otra idea”.

Declaraciones de Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD

04:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571425265_152557/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico espera un partido “difícil, el Coria está haciendo las cosas muy bien, ahora está en mitad de la tabla pero ha tenido un comienzo bastante bueno, es un equipo que maneja muy bien el balón, le gusta la propuesta de juego a través de la pelota y en casa mucho más”.

La situación económica "difícil" que se vive en el vestuario, que sólo ha cobrado parte de la nómina de agosto, preocupa y mucho y Gómez no esconde que "la situación es complicada, todo el mundo lo sabe. Lo que intento, es que el futbolista se evada de todo esto, se evada lo máximo posible, que piense en fútbol y que esté pensando en lo que tiene que hacer, en rendir en el trabajo y lo otro ya vendrá. Vamos a intentar lograr resultados para que el tema institucional y económico se pueda ir solucionando. Sabemos que va a ser complicado a corto plazo pero también depende esto de los resultados y si el equipo da la cara y gana partidos, la gente se ilusionará, la gente querrá entrar y al final habrá inyección de dinero que pueda paliar lo que son los temas de dinero".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00