Economia y negocios
EN SINTONÍA

R. Seijas: "La gente viene con muchas dudas y sale con certidumbres"

En plena celebración del Salón del Automóvil de Ourense, charlamos con el presidente de A.C.A.U.T.O.

Ramón Seijas, presidente de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Ourense. / Radio Ourense

Ourense

Expourense acoge la undécima edición del Salón del Automóvil, con la participación de 16 concesionarios y 23 marcas que presentarán 33 modelos nuevos. Se trata de una doble cita: del 18 al 20 de octubre se celebra el Salón del Vehículo Nuevo, y del 25 al 27 de octubre, el Salón del Vehículo de Ocasión.

En Sintonía en el Salón del Automóvil de Ourense, con Ramón Seijas, presidente de ACAUTO

13:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571421510_047188/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy en En Sintonía hemos hablado con Ramón Seijas, el presidente de la Asociación de Concesionarios de Ourense (ACAUTO), que nos cuenta que el Salón del Automóvil sirve, sobre todo, para dar respuesta a las dudas que tienen los compradores y rejuvenecer el parque móvil de Ourense, que supera los 12 años de antigüedad debido al "ruido" en el mercado.

Un año más, el Salón del Automóvil colabora con Cáritas, que recibirá una cantidad por cada vehículo vendido, y con Stop Accidentes. Además, se realizará un sorteo de un descuento de 6.000€ entre los compradores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00