Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Tuero reconstruirá las instalaciones que se quemaron en Venta de Baños

Más de la mitad de los trabajadores conservan su empleo en las mismas condiciones y para el resto, se aplicará una suspensión temporal de contratos por causas de fuerza mayor. Al mismo tiempo, se les ha ofrecido la opción voluntaria de recolocarles en otras plantas

Instalaciones que fueron pasto de las llamas en el polígono industrial de Venta de Baños (Palencia) /

Menos de una semana ha tardado la propiedad de la empresa Tuero en comunicar a sus 35 trabajadores sus planes tras el incendio que el pasado fin de semana arrasó las instalaciones en el polígono industrial de Venta de Baños (Palencia). "El objetivo final son las personas y el mantenimiento del empleo", señalan a la Cadena SER desde la empresa. Con tal fin, la propiedad de Tuero, planta que trabaja reciclando subproductos para el grupo SIRO, ha reunido a los trabajadores y les ha comunicado la intención de reconstruir las instalaciones.

Mientras tanto, en el tiempo que dure la reconstrucción, más de la mitad de los trabajadores conservan sus puestos de trabajo en las condiciones actuales, dando continuidad al negocio y los compromisos adquiridos con sus clientes, según confirman desde la dirección de la firma. Al resto de trabajadores, se aplicará una suspensión temporal de contratos por causas de fuerza mayor. Al mismo tiempo, que se les ha ofrecido la opción voluntaria de recolocarles en otras plantas con las que cuenta la propiedad.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?